martes, 30 de octubre de 2012

Un poquito de 'Spain' para los nostálgicos


Uno de los muchos pubs que podremos encontrar en Paceville es el conocido ‘Bar Native’, un local ambientado en la época de los nativos americanos en donde la mayoría de los españoles se reúnen por las noches. Incluso la mayoría de los camareros/as sabe hablar español.



La música es principalmente latina, aunque también suena alguna música flamenca y rock español. También es muy común que el DJ mencione distintas partes de España por su micrófono y pequeños grupos de gente acompañen con gritos dicha mención.

Este local tiene una gran variedad de ofertas para comer y beber a buen precio, incluso existen los Spanish Days, que son los lunes y martes, donde las consumiciones están mas baratas.
Suele ocurrir que vas a saludar a alguien en inglés y que te responda con el característico acento andaluz, o catalán. Desde luego, cuando entras allí, es como volver a España durante un momento. Salud!

viernes, 26 de octubre de 2012

A tres metros sobre Malta


El fenómeno Moccia, que traspasa fronteras y se extiende por todo el mundo… también ha llegado a Malta. En el puente que une el paseo marítimo de Sliema con el Centro Comercial The Point, cientos de candados se anclan a la barandilla mirando al mar.

Pequeños, grandes, grabados, dibujados, oxidados… todos ellos tienen unos nombres, una fecha…todos ellos esconden una historia que guardan con recelo mientras desde la otra orilla, los observa  la capital, La Valletta.  

Desde que el escritor italiano lanzara su primera novela, A tres metros sobre el cielo, en 1992 se ha convertido en todo un autor de best sellers. Con su segunda novela, Tengo ganas de ti (2008) hizo que miles de enamorados sellaran su amor con un candado sobre el puente Milvio en Roma, o en su defecto, sobre cualquier otro puente, como es el caso de este. Todo un descubrimiento, a tres metros sobre Malta.

jueves, 25 de octubre de 2012

Blue Lagoon y Comino




                De los muchos lugares que puedes visitar en Malta, uno de los más espectaculares es Blue Lagoon, también conocido como el Caribe Mediterráneo,  por la claridad de sus aguas y el maravilloso fondo del mar, está situado entre la isla de Comino y Cominotto.

Para contemplar estas fantásticas vistas lo mejor es salir bien temprano en barco y aprovechar el día. La hora perfecta para ver Blue Lagoon son las 11 de la mañana, puedes hacer muchas actividades como por ejemplo snorkel, visita a las cuevas, bananas, ride sofa, tumbonas etc... 

En  Comino, esta isla de 3,5km puedes encontrar puestos de comida, bebida  y cosas varias, disfrutarás de un día distinto y perfecto, con unas vistas maravillosas. Ha sido escenario de diversas películas como Troya, El Conde de Montecristo y otras muchas… 

 

Aprovecha el buen tiempo y haz este viaje! No te arrepentirás.


lunes, 22 de octubre de 2012

Fontanella

Este restaurante se encuentra en Mdina, la antigua capital de Malta. Es realmente increíble ya que está situado en una zona muy bonita en la que se puede ver gran parte de Malta desde la terraza del mismo. Es un restaurante principalmente de comida italiana, que es realmente buena y con precios muy asequibles pero con lo que Fontanella se ha ganado su merecida fama ha sido con sus deliciosos postres.



La Fontanella realiza mas de 19 tartas de gran calidad y puedes disfrutar por menos de  3 € de una generosa porción de estos riquísimos postres. Si prefieres disfrutar de un aperitivo salado puedes escoger un Pastizzi, que es el postre típico de malta, así que si visitas Mdina no puedes perderte la Fontanella ya que disfrutaras de uno de los mejores restaurantes de Malta.

http://www.fontanellateagarden.com/

jueves, 18 de octubre de 2012

Boat party

Si realmente quieres disfrutar de una verdadera experiencia maltesa, no te puedes perder una boat party. Esta fiesta empieza al atardecer y sobre las 19:00 el barco zarpa hacia St. Paul's Bay. Lo que caracteriza a estas fiestas es la musica durante todo el viaje.El mejor momento es cuando el barco se detiene en medio del mar, y la gente empieza a saltar al agua. Es una sensación increible estar en el agua, escuchando la musica del barco en mitad de la noche.


Sobre las 21:30 abren la cocina y todo el que quiera puede comer algo mientras se sigue disfrutando de la fiesta y sobre las 23:30 regresamos a puerto disfrutando de las preciosas vistas de la costa maltesa.
Es una experiencia que recomiendo a todo el mundo porque no les defraudará.
http://www.captainmorgan.com.mt/boatparty