lunes, 1 de abril de 2013

Primeros días de playa en Malta

Y la pascua llegó por fin a Elanguest el pasado viernes... bueno llegó la pascua y también prácticamente el verano... y los primeros y deseados baños de sol en la playa e incluso más de uno se metió dentro del agua..estas son la ventajas de vivir aquí. A veces tienes la sensación que después de un año la isla se va haciendo pequeña o crees que ya lo has visto todo. Pero cuando a primeros de abril ya puedes quitarte las medias, el abrigo y tumbarte en la playa en bikini se pasan todos los males.
Me decía una amiga holandesa que aunque hayas nacido y crecido en un país frío tu cuerpo nunca llega a acostumbrarse y siempre tienes la necesidad de sol y de poder salir a la calle. El clima cambia el caracter de la gente y su estilo de vida. En los países más fríos con inviernos largo e húmedos la gente pasa la mayor parte de su tiempo en casa pues el clima no acompaña. En los países cálidos cualquier excusa es buena para salir a tomar algo.
Por esta razón cada vez más estudiantes eligen Malta para estudiar inglés. En un país donde luce el sol cada día las capacidades comunicativas se incrementan y por tanto aprender una nueva lengua se convierte en algo más natural. En lugar donde puedes salir todos los días a tomar algo con tus compañeros de clase y hablar todo el tiempo... porque no? quien dijo que aprender una nueva lengua fuera a ser complicado.