miércoles, 17 de julio de 2013

Mellieha Bay

Después de un largo paseíto en coche, llegamos a Mellieha Bay. De arena y aguas cristalinas, es una de las más bonitas de Malta. Es perfecta para un día en familia ya que es una playa tranquila y de poca profundidad. Nuestra intención no era bañarnos sino hacer un poco de turismo por la zona, sim embargo hacía un día estupendo así que no pudimos evitar la tentación de tumbarnos unas horitas, claro que con este calor…ya tuvimos bastante Sol para varios días!

Después de unas horas, nos decidimos a hacer un poco de turismo por la zona y pasear por la playa y zonas de alrededor. Finalmente, decidimos sentarnos en una terracita enfrente del mar (muy típico en Malta). Ya en la sombra, observando desde la misma terraza el Mar Mediterráneo, las islas de Gozo y Comino y con refresco en mano es cuando tienes esa sensación de haber pasado un día increíble.
Mellieha Bay, es uno de los lugares más increíbles de Malta y que no te puedes perder si visitas la isla.


Eso sí, imprescindible para ir a cualquier excursión en estas fechas ir preparados con una botella grande de agua, crema solar y algo para comer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario